Saltar al contenido

Las alas de Xavi

¿Dónde puedo encontrar las alas?

      Las alas de Xavi

      En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas bonitas que han hecho posible este hermoso detalle, repartir las alas de Xavi y su cara ha sido un regalo para nosotros.

      Gracias a Manel Panal por haber diseñado y hecho estas alas tan bonitas; a Jordi ( Bicman ) por haber dibujado la cara de nuestro ángel, a los Teixidors para participar activamente en el proyecto y hacer las palomas amarillas en nombre de las víctimas; en Xavi y familia de impressions.cat para diseñar las camisetas, Josep y Joan de CDR Rubí por las mascarillas; a Teresa, la diseñadora que ha dado forma a las alas; a Sonia y Jordi que les han cortado; a Armando que les ha impreso; a Pilar ya todos vosotros que han hecho posible enviar estas alas a todas partes.

      No olvidemos que todo lo que hacemos es para todas las víctimas, para descubrir la verdad de ese fatídico día y para que no vuelva a ocurrir nunca más.

      También se pueden encontrar en la página web impresions.cat en el apartado «Solidario», donde también están las camisetas.

      Continuamos trabajando para hacer llegar a más sitios los alas, iremos actualizando. ¡Muchas gracias!